EXPERIMENTA, CREA , APRENDE Y ¡¡ DIVIÉRTETE !!

EXPERIMENTA, CREA , APRENDE Y ¡¡ DIVIÉRTETE !!

Los campamentos que organiza Aprenbot es un espacio para niñ@s de entre 5 y 17 años, en el cual pueden dar rienda suelta a su creatividad convirtiéndose en pequeños creadores de proyectos científico-técnicos. Los niños y niñas desarrollan su creatividad, aprenden sobre tecnología y trabajan en equipo. En estos campamentos, los participantes tendrán la oportunidad de diseñar, construir y programar sus propios robots a partir de una serie de retos que deben cumplir diariamente. La robótica se convierte en una “excusa” para acercar a los niños y niñas a contenidos científicos y tecnológicos y aprender específicamente sobre robótica y programación, a la vez que se desarrolla la creatividad y el pensamiento crítico.
Esta segunda edición de los campamentos ofrecemos nuevas novedades en el área de Robótica Educativa, nuevos materiales y talleres innovadores en formación sobre Tecnología Educativa, como diseñar Drones , Realidad aumentada, diseño de app y Unity Fornite. Los jóvenes programadores
Los campamentos tecnológicos de verano permiten a nuestros niños y jóvenes disfrutar de una actividad de ocio alternativo durante las vacaciones de verano, con un útil aprendizaje subyacente en distintas áreas tecnológicas.
No son necesarios conocimentos previos de programación ni de robótica. La programación y la robótica te permiten explorar tu entorno. y crea tu propio proyecto, en el que plasmarás tu conocimiento. Cada semana realizarás un proyecto distinto, avanzando en el campo de la programación, el modelado y la impresión 3D. ¡Y adquirirás todos los conocimientos necesarios para seguir creando tus propios proyectos en casa y en el cole!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *