Diviertete

APRENDIENDO

La Robótica Educativa ayuda a niños y adolescentes a encontrar respuestas adecuadas a problemas, desarrollar su creatividad y trabajar en equipo. Es un entorno de aprendizaje en el que las personas involucradas se sienten motivadas por el diseño y construcción de las creaciones.

También afianzan conceptos de física y matemáticas sin darse apenas cuenta, mediante un conjunto de actividades educativas que apoyan y fortalecen áreas específicas de conocimientos y habilidades desarrolladas en los estudiantes a través del diseño, la creación, el montaje y la operación de los robots. Aprender jugando no es solo un lema atractivo para una campaña publicitaria; es el mejor modo de aprender.

Para todas

LAS EDADES

Estamos convencidos de que la robótica tiene mucho que aportar en entornos educativos para todas las edades. Por eso, en Apren-Bot, hemos diseñado un itinerario completo de robótica educativa para todos los cursos de primaria y secundaria, adaptando materiales, metodología y contenidos a las necesidades de niños y niñas de diferentes edades.

Con estos cursos

LOS NIÑOS APRENDERAN

conceptos de Matemáticas, Física, Ciencias, Arte e Ingeniería, pudiendo combinar los mismos con otras asignaturas transversales al curso y la posibilidad de usar con ellos materiales reciclables. De esta manera se fomenta la innovación, creatividad y el trabajo en equipo; y todo ello con una metodología clara: aprender jugando.

Cúal es el

OBJETIVO

El objetivo de estas actividades es que, mediante actividades lúdicas, adquieran conocimientos básicos de electrónica, programación y mecánica, así como introducir a los alumnos en el mundo del diseño e impresión 3D y mostrar la aplicación de estas tecnologías en distintos ámbitos.

Cuáles son

LOS BENEFICIOS

  • Estimular la imaginación.
  • Estimular trabajo en equipo.
  • Adquirir habilidades en resolución de problemas.
  • Adquirir conocimientos básicos en electrónica y programación.
  • Adquirir conocimientos básicos para utilizar la impresión 3D en sus proyectos.
  • Fomento de psicomotricidad.

Tabla de

PRECIOS

Mensualidad40€/mes
Descuento hermanos (segundo y sucesivos hermanos)10%
Descuento hermanos (segundo y sucesivos hermanos menores de 5 años)Gratis
Promoción amigos: si traes a 1 amigo te hacemos un 5% de descuento5%
Promoción amigos: si traes a 5 amigos ¡a tí te saldrá gratis!Gratis
Pago trimestral extraescolar10%
Pago anual extraescolar15%
Bono infantil (10 horas) (Caduca a los dos meses) (Viernes tarde y sábados mañana)35€
Descuento CARNET JOVEN10%
Descuento FAMILIA NUMEROSA10%

El curso está basado en plataformas de hardware y software libre lo que permite al alumno ir profundizando en los conceptos aprendidos sin necesidad de grandes desembolsos económicos.

¡ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2017-2018!

RESERVAR PLAZA


triptico informativo con todos los detalles