Diviertete

APRENDIENDO

La Robótica Educativa ayuda a niños y adolescentes a encontrar respuestas adecuadas a problemas, desarrollar su creatividad y trabajar en equipo. Es un entorno de aprendizaje en el que las personas involucradas se sienten motivadas por el diseño y construcción de las creaciones.

También afianzan conceptos de física y matemáticas sin darse apenas cuenta, mediante un conjunto de actividades educativas que apoyan y fortalecen áreas específicas de conocimientos y habilidades desarrolladas en los estudiantes a través del diseño, la creación, el montaje y la operación de los robots. Aprender jugando no es solo un lema atractivo para una campaña publicitaria; es el mejor modo de aprender.

Para todas

LAS EDADES

Estamos convencidos de que la robótica tiene mucho que aportar en entornos educativos para todas las edades. Por eso, en Aprenbot, hemos diseñado un itinerario completo de robótica educativa para todos los cursos de primaria y secundaria, con 5 Niveles por edades y capacitación  adaptando materiales, metodología y contenidos a las necesidades de niños y niñas de diferentes edades.

Con estos cursos

LOS NIÑOS APRENDERAN

conceptos de Matemáticas, Física, Ciencias, Arte e Ingeniería, pudiendo combinar los mismos con otras asignaturas transversales al curso y la posibilidad de usar con ellos materiales reciclables. De esta manera se fomenta la innovación, creatividad y el trabajo en equipo; y todo ello con una metodología clara: aprender jugando.

Cúal es el

OBJETIVO

El objetivo de estas actividades es que, mediante actividades lúdicas, adquieran conocimientos básicos de electrónica, programación y mecánica, así como introducir a los alumnos en el mundo del diseño e impresión 3D y mostrar la aplicación de estas tecnologías en distintos ámbitos.

Cuáles son

LOS BENEFICIOS

  • Estimular la imaginación.
  • Estimular trabajo en equipo.
  • Adquirir habilidades en resolución de problemas.
  • Adquirir conocimientos básicos en electrónica y programación.
  • Adquirir conocimientos básicos para utilizar la impresión 3D en sus proyectos.
  • Fomento de psicomotricidad.

Tabla de

PRECIOS

Mensualidad40€/mes
Descuento hermanos (segundo y sucesivos hermanos)10%
Promoción amigos: si traes a 1 amigo te hacemos un 5% de descuento5%
Promoción amigos: si traes a 5 amigos ¡a tí te saldrá gratis!Gratis
Pago trimestral extraescolar10%
Pago anual extraescolar15%
Bono infantil (10 horas) (Caduca a los dos meses) (Sábados mañana)35€
Descuento CARNET JOVEN10%
Descuento FAMILIA NUMEROSA10%

El curso está basado en plataformas de hardware y software libre lo que permite al alumno ir profundizando en los conceptos aprendidos sin necesidad de grandes desembolsos económicos.

¡ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2018-2019

RESERVAR PLAZA


triptico informativo con todos los detalles