Tú nos marcas

EL RITMO

¿Tienes alguna necesidad referente a la informática?

Te orientamos para la mejor opción de software y formación según tus necesidades. Tú nos marcas el ritmo y nosotros te enseñamos

Nuestra

FORMA DE TRABAJO

El alumno podrá formarse libremente en todas las áreas que desee, nuestros tutores le orientarán en la mejor opción de software y formación según sus necesidades.
El alumno dispondrá el material didáctico, software y hardware necesario para llevar a cabo los cursos y podrá venir cuando lo desee siempre que haya plaza libre o previa reserva garantizando un horario mínimo de 3 h semanales.
Nuestro alumno tendrá desde el principio acceso a nuestro portal formativo en el que contará con todo el material didáctico, contacto permanente con nuestros tutores y espacio en la nube para guardar todos sus archivos y tenerlos disponibles desde cualquier lugar, de forma que pueda seguir trabajando fuera de nuestras instalaciones.
Una vez finalizada la formación en un área específica podrá solicitar evaluarse con nuestros tutores con el fin de obtener un certificado de la formación realizada.

Estos cursos son

UNA NECESIDAD PARA TODA LA FAMILIA

Las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales se han convertido en algo indispensable en la sociedad. Los niños y niñas de hoy en día nacen y crecen rodeados de las nuevas tecnologías, tanto que decimos que son nativos digitales. Y queremos que los padres tenga la posibilidad y facilidad de estar formados en las nuevas tecnologías Internet, las redes sociales y las nuevas tecnologías son un espacio de oportunidad y descubrimiento para toda la familia, sin embargo, también son un espacio de riesgos y peligros, sobre todo para los y las más vulnerables de casa (nuestros hijos e hijas). Por ello, madres y padres debemos invertir en capacitación, formación e información de estas herramientas. De ese modo, conseguiremos educar a nuestros hijos e hijas para que adquieran aprendizajes que garanticen un desarrollo ético-moral que les permita utilizarlas de forma segura y responsable..

Cúal es el

OBJETIVO

Vincular a los padres de familia en los procesos de inclusión de las herramientas tecnológicas en el aula.
Ofrecer una orientación en informática básica a los padres de familia, que les permita explorar nuevos escenarios desde los cuales puedan compartir y apoyar el trabajo de sus hijos.

Cuáles son las

ÁREAS DE TRABAJO

  • Microsoft Windows.
  • Word y Excel Básico.
  • Internet, Navegadores y correo Electronico.
  • Navegadores.
  • Página web, blogs, wikis y Prezi.
  • Redes Sociales.
  • Diseño y Animación 3D.
  • Video e imagen digital
  • Según necesidades…..

Tabla de

PRECIOS

Mensualidad ( 3 horas semanales libres)35€/mes
Descuento FAMILIA NUMEROSA10%
Bono (10 horas) (Caduca a los dos meses) (Viernes tarde y sábados mañana)30€

¡ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2017-2018!

RESERVAR PLAZA