ACTIVIDADES FORMATIVAS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES. AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

ACTIVIDADES FORMATIVAS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES. AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

Ya podéis ver la programación de este verano, con actividades formativas y lúdicas para niños/as, adolescentes y jóvenes.

La oferta de actividades para niños/as y adolescentes ha sido diseñada con la participación de los miembros del Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Montilla (CLIAM), que nos han hecho llegar sus propuestas, en representación de todos/as los/as niños/as de la localidad. Al final ha salido un cartel muy completo de lo que llamamos el VERANO DIVERTIDO, llevado a cabo desde la Concejalía de Juventud e Infancia con la colaboración de la DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA y EL INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD.

Por otro lado el programa de acciones formativas VERANO 4.0 contiene distintas temáticas elegidas por los/as jóvenes participantes en el ÁGORA JOVEN DE MONTILLA, entre las que destacan la tecnología e informática y la temática socioeducativa. Este programa que pretende mejorar las competencias digitales, así como tecnológicas y sociales, para conseguir un mejor empoderamiento e innovación por parte de la juventud, se llevará a cabo con la colaboración del INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD y DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA.

Las inscripciones pueden entregarse en el Centro de Información Juvenil (Centro Cultural “Alcalde Antonio Carpio”)

Ya puedes apuntar tu agenda de verano en Montilla!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *