INFORMACIÓN EXTRAESCOLARES CURSO20/21

INFORMACIÓN EXTRAESCOLARES CURSO20/21

Estimadas Familias;

Después de la reuniones informativas que hemos celebrado , cuyo principal objetivo es reanudar nuestra actividad con total garantía y seguridad para nuestros alumnos/as. Nuestro compromiso es total y vamos a realizar un esfuerzo para poner en marcha todos los recursos disponibles a nuestro alcance para que nuestros alumnos/as sigan aprendiendo este apasionante mundo de la robótica y nuevas tecnologías.

El miércoles 16 se celebró la segunda reunión donde se trataron todas las novedades para este curso 20/21. Os dejo a continuación la grabación de la reunión

 ACCESO A LA REUNIÓN

También y a modo de resumen os dejamos la presentación de la reunión.

PRESENTACIÓN NOVEDADES CURSO 20/21

Todos los alumnos que deseen continuar en este curso deben de reservar plaza para que hacer una previsión y así poder confeccionar los grupos y turnos. En la reserva de plaza, debéis indicar la población donde queráis que se desarrolle la actividad.Os rogamos, realizar la reserva de plaza antes del miércoles 23

RESERVA DE PLAZA 

Una vez se realice la reserva de plaza os pasaremos detalle del presupuesto y forma de pago. Dependiendo de los alumnos/as y en función del nivel de cada uno de ellos os indicaremos cual es el kit que deben de adquirir.

No obstante, adjuntamos un presupuesto anual de la actividad.

PRESUPUESTO

Os damos las gracias por vuestro apoyo. Nuestro compromiso es ahora, seguir enseñando con el principal objetivo de motivar y desarrollar las capacidades de nuestros alumnos/as.

Nuestra mayor recompensa es el aprendizaje, la motivación y sobre todo la felicidad aportada a nuestros alumnos/as.

Gracias por confiar en nosotros.

Saludos,

Equipo Aprenbot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.