¡Volvemos a empezar!

¡Volvemos a empezar!

¡Volvemos a empezar!

A las puertas de septiembre, ¿vosotros también tenéis tanta ilusión porque empiece el nuevo curso?

Dicen que en los momentos malos se ve la verdadera forma de ser de las personas y, en los meses pasados, hemos tenido la oportunidad de conocer los grandes valores de todos nosotros.

Sin duda, vosotros habéis sido una auténtica familia: nos habéis apoyado, hemos compartido clases online, proyectos y campamentos. ¡Sois insuperables, nuestros pequeños genios inventores!

                     

REUNIÓN INFORMATIVA – VUELTA AL COLE 2020

Vamos a celebrar una reunión informativa pero esta vez de forma online. Adiós problemas de aforo o medidas de higiene, hola a la facilidad de conciliación laboral y nuevas tecnologías. (Nos gusta ver la parte positiva a las cosas)

La repetiremos dos días de septiembre para todos aquellos que os interese conectaros:
– Lunes 14 a las 18h    – Miércoles 16 a las 20h

La plataforma utilizada será directo de YouTube de forma que podréis escribir todas las dudas que tengáis, os leeremos y os iremos respondiendo al momento.

APÚNTATE

ACADEMIA DE ROBÓTICA – NUEVO CURSO 2020/2021

Nuestras clases comienzan el 28 de septiembre,  y ya están abiertas las inscripciones para el próximo curso.

No olvides que las plazas en la Academia de Robótica este año son muy limitadas y seguramente se agotarán muy rápido. Si piensas que tienes un pequeño inventor en casa y quieres que tu niña o niño aprenda sobre ciencia y tecnología, completa el siguiente formulario online y nos pondremos en contacto para reservar tu plaza .

 

RESERVA PLAZA

Si ya has completado el formulario de preinscripción no tienes que volver a hacerlo. Pronto te llamaremos o te enviaremos un correo para seleccionar (o confirmar) el horario de las clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.